Gymkana Urbana Logroño | Despedidas con Gymkana en La Rioja
4160
page-template-default,page,page-id-4160,page-child,parent-pageid-17,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Gymkhana Urbana Logroño – Despedidas La Rioja

Gymkhana Urbana Logroño

Despedidas con Gymkana Urbana en Logroño

 

¿Quieres vivir una experiencia única y divertida en tu despedida de soltero en Logroño? En Milyunadespedidas ponemos a tu disposición una actividad por las calles de la capital riojana llena de diversión y buenos momentos. Nuestra gymkana urbana en Logroño hará que pases un día de lo más emocionante junto con tus amigas y amigos.

 

Pistas, pruebas, ingenio, orientación, competición, juegos y muchas más sorpresas te esperan en nuestra gymkana en Logroño que harán que tu despedida sea inolvidable. Todas las actividades desarrolladas en este servicio tienen lugar en las calles del casco antiguo de Logroño, hecho que te permitirá conocer de primera mano nuestra preciosa ciudad de una manera diferente y divertida.

 

La gymkana para despedidas en Logroño está especialmente orientada a grupos que deseen experimentar despedidas especiales, llenas de buenos momentos y risas junto a la mejor compañía y en una de los entornos más bonitos de España.

 

No lo pienses más y apúntate ya a nuestra gymkana urbana en Logroño y lucha por ser el equipo ganador y obtener una gran recompensa.

Galería de fotos
Formulario de Contacto

Milyunadespedidas permanecerá cerrado por vacaciones del 1 al 24 noviembre. Disculpen las molestias.







Acepto la política de privacidad