Quienes Somos - Mil y Una Despedidas
16
page-template-default,page,page-id-16,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Quienes Somos

 Os recomendamos que el primer paso sea explorar nuestra web, donde podréis encontrar todas nuestras actividades y servicios, y donde os sugerimos ofertas que pueden serviros como guía.

SOMOS una empresa con 9 años de experiencia en la organización de DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA EN LOGROÑO, y otros eventos como convenciones y reuniones de empresas.


NUESTRO OBJETIVO
es darte un servicio de calidad personalizado,  para que vuestra despedida sea inolvidable.


APOSTAMOS POR
actividades originales y servicios exclusivos que sorprenderán al homenajeado.

Muy sencillo:

 

1) Os recomendamos que el primer paso sea explorar nuestra web y una vez que tengáis una idea aproximada de lo que más os apetezca, contacta con nosotros a través de nuestra web, ó a través de los teléfonos:
941-452316 / / 676-622392.

 

2) Os enviaremos un presupuesto sin compromiso, en el que detallaremos un plan completo a modo de sugerencia, que podemos modificar cuantas veces sea necesario, hasta que se adapte a vuestras necesidades y gustos.

 

3) Una vez conseguido el PLAN PERFECTO y deseas aprobarlo háznoslo saber por mail o telefónicamente.

 

4) Nuestro equipo hará todas las reservas y les enviaremos un correo con la confirmación de la Reserva y será entonces cuando les solicitemos un 30% del total del presupuesto a modo de señal por medio de transferencia bancaria. El resto se abonará a vuetra llegada a Logroño. En casos excepcionales será necesario que ingreseís el resto antes de llegar.

 

5) Al recibir el ingreso te enviaremos un correo donde os facilitara toda la información necesaria (planos, direcciones, ruta de copas, etc…), para que disfruten de vuestra estadía en Logroño.

 

6 ) Cuando lleguéis a Logroño, nos veremos para que podáis hacer el pago pendiente y les entregaremos la Ruta de bares y pulseras que les servirán para los descuentos en copas y acceso a la discoteca.

 

Estaremos a vuestra disposición, en todo momento, durante vuestra estancia en Logroño.

Es la típica pregunta que pueden hacerse algunos de vuestros amigos, así que os daremos algunas de las MILYUNA razones existentes, para convenceros de que es el lugar perfecto para vuestra despedida de soltero.

  • Logroño es el paraíso elegido por la gran mayoría de las DESPEDIDAS, por lo que siempre hay un gran ambiente festivo, siendo una de las ciudades con más marcha nocturna de España.
  • Logroño cuenta con varias Zonas de marcha, que se van recorriendo según avanza la noche.

1.     Zona 1. Calle Laurel y Calle San Juan. Zona de pinchos. La calle Laurel, es llamada también “la senda de los elefantes”, porque “sales con una trompa……..” y junto con la Calle San Juan, forman la zona de pinchos de Logroño, donde se puede ir a picotear tanto a mediodía, como por la noche. La costumbre es pedir en los bares, y salir a comer y beber en la calle. El ambiente es buenísimo, y estas calles son transitadas POR TODOS LOS visitantes y LUGAREÑOS.

Advertencia: Si deseáis seguir nuestro consejo, tenéis que saber que en algunos bares no se admiten disfraces ni distintivos de ser un grupo de despedidas, ni por supuesto ningún comportamiento que altere excesivamente el ambiente de esta zona.
Horario recomendado: 20:30 – 23:00

2.     Zona 2. Calle Bretón de los Herreros. Zona de terrazas. Es un sitio ideal para tomar el café y la primera copa, sentados en una de las terrazas de esta típica calle. Algunos de estos bares están genial para entrar. y tomar la segunda copa escuchando buena música.

Horario recomendado: 21:30 – 1:00

3.     Zona 3. Calle Mayor/Sagasta/Carnicerías/Plaza Mtnez.-Zaporta/Portales. Zona de copas. No tendréis que caminar mucho entre copa y copa, ya que los bares están unidos; salir por una puerta, dar dos pasos, y entrar por otra. En la calle hay muy buen ambiente, se llena de gente que va y viene de un bar a otro, creándose así un importante punto de encuentro.

Horario recomendado: 12:00 – 2:00

4.     Zona 4. Plaza del Mercado. Zona de copas. Se trata de una plaza, donde los locales que se encuentran bajo los soportales, están ocupados por bares de copas, y en sus fachadas hay siempre gran movimiento de personas, lo cual resulta muy entretenido para grupos. Estamos en el punto donde debemos decidir si continuamos hasta el amanecer, ó ya hemos tenido bastante.

Horario recomendado: 1:30 – 4:00.

SALAS DE FIESTAS

5.     La Norma. Gratis para Milyuna = Horario recomendado 3:30 – 6:00

6.    Concept.     Entrada: 10,00 € (1 copa incluida) Horario recomendado: 3:30 – 6:00

7.     Sala Suite  Entrada: 12,00 € (1 copa incluida) Horario recomendado: 4:00 – 6:00

8.     Dreams. Entrada Gratis -Horario recomendado: 3:30 – 6:00

Los horarios se amplian en época de fiestas, San Bernabé (11 de Junio) y  San Mateo (21 de Septiembre), en 2 horas para las zonas 3 y 4, y en 3 horas para las salas de fiestas, pudiendo permanecer hasta las 9:00 horas del domingo.

  • La gastronomía tradicional riojana es excelente, con platos típicos, que no dejan indiferente al más sibarita de los comensales.
  • Visitas guiadas a Bodegas Riojanas, incluyendo catas de vino, e incluso la comida.
  • Actividades en pueblos cercanos, que nos harán desconectar por un momento de la ciudad, para disfrutar del aire libre y de las emociones que busquéis.
  • Logroño es una ciudad segura, no hay delincuencia, y los logroñeses, tienen fama de ser buenísimos anfitriones, gente abierta, amables, divertidos y encantados de recibiros